Aprende Como Integrar una Sala y Comedor

Lo principal es que te enfoques en la elección de los muebles, es importante decidirse por los muebles funcionales que sirvan para la sala y a la vez para el comedor, un grave error que se comete habitualmente es sobrecargar la estancia con accesorios y adornos, lo importante es solamente dejar los muebles necesarios y que se ven bien en los dos ambientes fusionados.

sala comedor

Cuando se integres la sala y el comedor se debe decorar con colores claros y que disponga de una muy buena iluminación. También se puede jugar con la colocación de algunos espejos ya que, todo esto en conjunto, ofrece una sensación de mayor espacio y frescura.

sala comedor1

Además es muy importante que mantengas presente la idea de que aunque el comedor se integre a la sala de estar los espacios deben estar separados, no necesariamente por una pared o un espacio de distancia, sino por la decoración.

sala comedor2

Tanto la sala como el comedor que puedes ver en la siguiente imagen solo estan separados por los muebles que caracterizan a cada uno. Desde la iluminación en el comedor hasta los muebles en la sala.

sala comedor51

En las siguientes imágenes puedes ver unos comedores en donde los muebles se seleccionaron con ángulos marcados y de un color que contrasta. También se pintaron las paredes más estrechas con el color más llamativo y el resto de las paredes de un tono neutro para ampliar el espacio.

sala comedor3

sala comedor4

Si tenemos un ambiente pequeño es bueno tener en cuenta la funcionalidad que nos pueden brindar cada unos de los muebles que utilicemos en la decoración.

También debemos tener en cuenta el color de las paredes, por ejemplo el color blanco hace que el ambiente sea grande y amplio, sobre todo los colores claros ayudan mucho a los ambientes pequeños. En los espacios pequeños también podemos colocar espejos en la paredes.

Artículos Relacionados:

Publicidad
, , ,

Publicado: September 4, 2012

Síguenos                en facebook

Síguenos                   en Google+

¿Qué Te ha Parecido? Por Favor Escribe tu Comentario!!

Pinterest Marklet