Cómo hacer que tu casa se vea más moderna

Cómo hacer que tu casa se vea más moderna. Si usted desea que su casa se vea más moderna, no se preocupe. Aquí le diré qué detalles emplear para crear un look moderno sin importar su estilo.

Para lograr esto no es necesario que haga grandes cambios en su casa, solo tiene que agregar los siguientes detalles:

Metales

En los espacios modernos y chic son muy utilizados los metales. Los metales fríos son los más utilizados en los espacios modernos, como por ejemplo el acero, el aluminio y el cremo, que se pueden ver en distintas maneras. Si usted está dispuesto a realizar remodelaciones en su casa, le recomiendo que las encimas de su cocina las cambie por otras que sean realmente de acero inoxidable.

Para las paredes utilice papel tapiz con diseños metálicos o simplemente pintura metálica. No se olvide en implementar metálicos en muebles y otros detalles pequeños. Para crear una decoración moderna y elegante, es esencial que mezcle diferentes tipos de metales y colores.

detalles-para-una-sala-moderna

ampliar-visualmente-un-espacio

Arte abstracto

En una decoración moderna, tampoco pueden faltar algunas piezas que sean de arte abstracto. Las piezas grandes que invaden una pared completa, con tonos vibrantes le dan a su decoración mucha vida. Las pinturas, los muebles de diseñador y de vanguardia, son realmente piezas de arte en si mismo. Si tiene suficiente espacio ponga esculturas, porque son perfectas para darle a la decoración de su casa un look diferente y creativo. Si vive en espacios grandes, pues utilice llamativas piezas de arte y que perfeccionen la decoración.

Textura

Aunque no lo crea, la decoración moderna es simple de lograr, solamente agregue especial interés en el uso alto de texturas. Mayormente los muebles que se utilizan en la decoración moderna tienen tapizados de cuero, y para crear un lindo contraste se utiliza mantas tejidas. Los muebles de metal y cuero se combinan perfectamente con muebles de madera. En los suelos coloque hermosos tapetes, especialmente aquellos que tengan diseños geométricos, pero si desea formar un estilo ecléctico, use tapetes árabes u orientales. Los troncos, las ramas y otros detalles naturales se utilizan con mucha moderación, solamente emplee lo suficiente para darle a la decoración un toque de protagonismo.

decorar-espacios-de-la-casa1

espacios-con-energia-positiva1

Colores neutros

Los tonos  neutros como el gris, blanco y negro son los más empleados en la decoración moderna. Estos tonos se usan en la mayoría del lugar, desde paredes hasta muebles y acentos, pero menos en los muebles de madera. Para otorgarle vida a los colores neutros tiene que emplear lindos detalles que sean de tonos vibrantes y llamativos, como el amarillo, rojo o verde. Aproveche estos detalles para emplear los tonos que sean tendencia, porque los puede ir cambiando a medida que las modas pasen.

Geométricos

Si desea darle a toda su casa un estilo moderno, pues todo lo geométrico tiene que estar presente. Los muebles, sobre todo los sofás, son rectangulares y bajos. Las mesas son de la misma manera. Algunos muebles pueden tener curvas, pero solamente lo suficiente para crear un adecuado contraste. En conclusión, todos los detalles que poseen los muebles son simples y con líneas rectas. Muchos de estos muebles se ven aburridos, por eso el interés se agrega con los detalles antes mencionados.

decorar-con-el-color-gris1

Salas-para-la-primavera2

Salas-de-estar-modernas-para-la-primavera2

Artículos interesantes:

Deja un Comentario

Leer más
decorar-espacios
8 Simples Pasos para Decorar Estancias Pequeñas

Actualmente las casas o departamentos son de dimensiones reducidas, dando paso a que las habitaciones sean pequeñas. Estos espacios se...

Cerrar