Como Decorar una Sala

Sin duda alguna que la sala es uno de los ambientes del hogar más importante, ya que es ahí donde pasamos gratos momentos junto a la familia en una reunión de cumpleaños de uno de los integrantes, o cuando nos visitan las amistades y vecinos, es por ello que cuando nos decidamos decorar este ambiente lo hagamos con mucho entusiasmo y esmero, para poder obtener resultados muy hermosos e importantes. Existen muchas maneras de cómo decorar este ambiente, en la presente publicación te voy a alcanzar algunas de ellas.

Es fundamental crear un ambiente fascinante para tu sala, sin importar las dimensiones que tenga, como espacio de centro de reuniones y gratos momentos con la familia. Para decorar una sala se debe evaluar ciertos aspectos fundamentales, de esta manera conseguiremos que al ambiente luzca más grande, acogedor y cómodo.

Debemos tener en cuenta siempre que los muebles se deben acomodar al espacio, si contamos con un espacio reducido los muebles no pueden ser muy grandes ya que restan espacio para un desplazamiento adecuado y cómodo. Para la decoración de este tipo pequeño de ambientes se pueden utilizar los muebles multifuncionales, por ejemplo un estante para ta televisión que además tenga compartimentos para colocar otros adornos, lo cual nos hará ahorrar bastante espacio.

Podemos utilizar también las flores, ya que éstas le dan un toque natural y bello al ambiente, dado que la sala es uno de los ambientes que son más usados en la casa, es ahí donde recibirán mayor atención, por lo que debemos brindarle mejor cuidado. No hay la necesidad de gastar mucho dinero en comprar flores, las que se dan en el jardín de tu casa son idóneas.

Puedes agregarle color al piso de tu sala, colocando una gran alfombra muy hermosa y colorida; si las paredes de tu sala tienen colores muy claros o neutros, los tapetes o alfombras deben ser con figuras geométricas y colores muy brillantes, lo cual dará vida a este ambiente. Los espejos son importantes para hacer que un ambiente pequeño se vea más grande, así que debes colocarlos en sitios estratégicos donde puedan captar la luz natural y reflejarla por toda la habitación, así tendrás un ambiente bien iluminado.

Por último y muy importante es que mantengas siempre el orden y la limpieza en este ambiente, no es necesario pasarse horas limpiando, es necesario que cualquier objeto que no esté en su lugar, devolverlo a su sitio y se tendrá un ambiente más ordenado y cómodo, si la mantienes así se verá mucho mejor, aunque no esté decorada completamente.

Además tienes el siguiente vídeo, no dejes de verlo:

Artículos Recomendados:

Deja un Comentario

Leer más
decoracion-de-salones-pequenos
Ideas de Decoración de Salones Pequeños

Si tu salón es pequeño y no sabes como decorarlo no te preocupes, porque en este interesante artículo le voy...

Cerrar