Como decorar una sala rustica

Si estas por re-decorar tu sala y estás pensando en una decoración rústica te doy algunos trucos que te serán de gran ayuda su optas por esta decoración.

Pisos y techo

En la decoración rústica tiene que usar pisos que sean terminados de madera o de imitación piedra, para el cielo raso o techos opta siempre por la madera.

Paredes

En una decoración rústica las paredes tienen que tener acabos tipos rocas, ladrillos o simplemente deben ser paredes lisas en colores neutros, como blanco, amarillo o beige.

decoracion-estilo-rustico

Iluminación

La luz de la decoración rústica debe ser lo más natural posible, ya que se trata de crear un ambiente campestre, pueden ser buena opciones un domo o un traga luz.

Artículos decorativos

Para complementar la decoración rústica tienes que utilizar objetos elaborados con elementos como ramas, varas, cerámica, plantas de jardín, percheros de madera y cuadros con escenas campestres.

Muebles de Madera

Los protagonistas de la decoración rústica son los colores cafés y la madera, puedes combinarlos con colores que sean claros y otros materiales como el mármol o el metal.

decoracion-estilo-rustico1

Telas

La tela que escojas para la decoración rústica puede ser de lino, lana, algodón, en colores cálidos lisas o estampadas, con ellas crearás cojines, manteles o cortinas.

Sala

No te olvides, uno de los espacios más importante para aplicar la decoración rústica es la sala. Para decorar tu sala tienes que optar por paredes de piedras, colores cálidos y muebles de madera con un toque muy campirano, no te olvides en instalar una chimenea.

decoracion-estilo-rustico2

El estilo rústico es una manera de decoración muy elegante que realmente le dará a tu sala una decoración única y muy agradable a la vista.

Fotos de Salas Rústicas

salas-rustica

salas-rustica1

salas-rustica2

salas-rustica3

salas-rustica4

salas-rustica5

salas-rustica6

salas-rustica7

salas-rustica8

salas-rustica9

salas-rustica10

salas-rustica11

Artículos relacionados:

Deja un Comentario

Leer más
decoracion-de-living
Sala de Estar Moderna Living

Todos sabemos que la sala de estar es uno de los espacios mas importantes de la casa, porque allí pasamos...

Cerrar