Como decorar una sala pequeña moderna

Si tienes una sala que carece de espacio, estos consejos de decoración te ayudarán a crear un espacio que deseas.

1.- Para aprovechar bien los espacios tienes que hacer una acertada distribución de los muebles. En los ambientes que han sido construidos para sala y comedor, mayormente se ponen en área cerca del balcón, esto para aportarle luz natural y a su vez le dan sensación de amplitud un espacio abierto.

Es muy importante que tengas una buena distribución tanto en la instalación de los muebles como en los accesorios decorativos.

En una sala pequeña solamente tienes que poner un sofá, una silla lateral o al frente y una mesa de centro sin dejar de lado una hermosa alfombra. La alfombra delimita el área que deseas realzar y también se convierte en el foco de la sala pequeña.

salas-pequenas-modernas

2.- El color en las paredes juega un papel muy importante al momento de decorar una sala que carece de espacio. Por eso, se aconseja el uso de colores claros, porque dan una sensación de amplitud, haciendo que el espacio luzca más limpio, más amplio, con más estilo y glamour.

Así que, opta para las paredes por colores claros, como blanco, cremas, gris. No te olvides de manejar esta combinación con el jugo de muebles y los objetos decorativos que sean necesarios, de maneta de no recargar la vista y hacer pesado el área limitada. Solamente debes tener los muebles necesarios y accesorios decorativos y únicos sin abrumar la estancia.

El estilo minimalista es perfecta para la decoración de salas que carecen de espacio, porque exige poco mobiliario, de líneas rectas y limpias, este estilo tiene el lema de que más e menos y es un estilo que está muy de moda. El estilo minimalista se consigue sin perder el estilo cálido y acogedor.

salas-pequenas-modernas1

3.- En una sala pequeña siempre debe existir el orden de los espacios. Estos espacios se deben mantener limpios, los artículos, cuadros, obras de arte, etc, tienen que estar en una forma estratégica del área que no sature la vista.

También debes tener en mente la idea de aprovechar el espacio de las paredes, el vestir las paredes con obras, cuadros o cualquier accesorio decorativo de tu estilo o preferencia, puedes utilizar las paredes como sitio para mostrarlos y te dará la oportunidad de ahorrar espacio y más comodidad al momento de desplazarte en el espacio.

Salas Pequeñas Modernas

salas-pequenas-modernas2

salas-pequenas-modernas3

salas-pequenas-modernas4

salas-pequenas-modernas5

salas-pequenas-modernas6

salas-pequenas-modernas7

salas-pequenas-modernas8

salas-pequenas-modernas9

salas-pequenas-modernas10

Artículos relacionados:

Deja un Comentario

Leer más
mesas-para-salas-de-juntas2
Mesas de Cristal para Sala de Juntas

Todos sabemos que una sala de juntas es una habitación habilitada principalmente la realizar reuniones singulares tales como las de negocios....

Cerrar