Como Decorar una Sala Pequeña con Poco Dinero

Para la decoración de interiores no es necesario contar con un elevado presupuesto, solamente se debe tener una buena imaginación y buen gusto al momento de escojer los accesorios que adornarán este espacio tan importante de la casa. Además de que al ser una sala pequeña, no será necesario utilizar muchos elementos cuando nos decidamos decorar o re-decorar este ambiente. La sala es un ambiente de la casa en el cual pasamos gratos momentos en compañía de la familia, amigos, vecinos; es por ello que debemos tener mucho cuidado y dedicación en su decoración.

salitas1

Publicidad

Si te has propuesto realizar la decoración de tu casa, recuerda que hay miles de formas de lograr resultados muy buenos, una de ellas es potenciar el decorado de su sala de estar, de tal manera que hagas de este ambiente un lugar totalmente acogedor. La sala es ese ambiente de la casa reservado para el día a día, en donde no debe faltar un buen set de televisión, acompañado de una colección nutrida de revistas de diversos temas, además de una que otra bebida para acompañar esas hermosas conversaciones.

salitas1234

Cuando nos decidimos decorar este tipo de ambientes nos encontramos con un inconveniente, el tamaño del mismo; para ello debemos escoger los elementos adecuados a este ambiente, de tal manera que no quede un ambiente muy saturado ni muy pobre en cuanto a accesorios de decoración se trate. Debes tener en cuenta cuál será la correcta posición de la televisión, por ejemplo; o cómo estarán dispuestos los objetos en relación a la puerta.

salas101

Cuando se cuenta con poco espacio, lo mejor es utilizar muebles que sean multifuncionales, así de esta manera evitaremos saturar el ambiente con aquellos  muebles innecesarios. Para la decoración de este tipo de ambientes es necesario utilizar mesas plegables, o los muy conocidos muebles-cama, los cuales te servirán si algún familiar se queda en casa y ya no queda espacio para alojarlo. Verás que se sentirá muy cómodo.

salas14

Para hacer que un ambiente se vea más grande, se necesita de una buena imaginación, por ejemplo puedes ayudarte de los espejos; ello son ideales para hacer que un ambiente se vea más amplio. Lo cual contribuye, además de una manera visual, a la forma cómo se siente una persona al estar en un ambiente que cuenta con este tipo de accesorios.

Para que tengas una mejor y más amplia idea de la manera como quieres decorar este importante ambiente, te dejo además estas hermosas imágenes, disfrútalas.

salas12

navidad10

Tienes también el siguiente vídeo, no dejes de verlo:

Artículos Recomendados:

Publicidad
, , ,

Publicado: August 13, 2012

Síguenos                en facebook

Síguenos                   en Google+

¿Qué Te ha Parecido? Por Favor Escribe tu Comentario!!

Pinterest Marklet