Como Decorar una Sala muy Pequeña

Si tu sala es muy pequeña, seguramente te preguntas cómo decorarlo, pues no te preocupes.

Por medio de este artículo te voy a mencionar diferentes opciones decorativas así como también mobiliario y elementos de estilo que llenarán el ambiente de tu sala de mucha belleza y funcionalidad, al mismo tiempo brindarán sensaciones de mayor amplitud, solamente tienes que saber muy bien cómo usar estratégicamente cada uno de los muebles que elijas.

Es muy importante que utilices en la decoración de tu sala una buena iluminación, de esa manera aumentará satisfactoriamente la confortabilidad en el espacio. Por eso, tienes que utilizar la iluminación de pared dramática, donde se debe de hacer uso de apliques de pared y otros accesorios más.

decorar-salas-pequeña

También es muy importante que obvies la utilización de distintos muebles de tamaño pequeño por uno más grande, pero que no ahogue el espacio. Por ejemplo, es una buena opción que utilices sillas decorativas sin brazos, otomanas, bancos de almacenamiento y bancos bajos.

La ubicación es muy estratégica, te aconsejo que coloques los muebles de manera que no bloqueen las puertas y ventanas. En tu sala jamás tiene que existir el desorden, porque esto hace que la zona luzca anti-estética y más reducida. En lugar de poner diferentes objetos decorativos en todas las paredes, te sugiero que coloques una obra de arte de gran tamaño en una pared.

decorar-salas-pequeña1

Otros consejos

1.- Para decorar tu sala muy pequeña, los colores claros son lo más recomendados. Pero también puedes agregar cuotas de un color más vivo mediante detalles y accesorios. La distribución más usada en el diseño de salas es un objeto central y los sillones alrededor de él.

2.- También es muy importante que te preguntes ¿Cuál será el objeto central de tu decoración? Puede ser una ventana, la chimenea o el televisor, todo depende de tu decisión. Alrededor del objeto central ubicas el juego de sofá y en el medio colocas una pequeña mesa y una linda alfombra.

3.- En la decoración de tu sala tienes que cuidar mucho la iluminación. Si tu sala tiene ventanas debes aprovechar al máximo la luz del sol, pero de igual manera tienes que hacer una buena distribución de luz artificial y aun mucho más si ti sala es pequeña u oscura.

sofas-de-tela1 sofas-de-tela4 sofas-de-tela3 sofas-de-tela2 sofas-de-telasalas-pequeñas-relajadas2 salas-pequeñas-relajadas1 salas-pequeñas-relajadasimagenes-de-cortinas-para-sala2 imagenes-de-cortinas-para-sala1salas-de-TV3 salas-de-TV2 salas-de-TV1 salas-de-TV salas-para-television1 salas-para-television salas-de-tv3 salas-de-tv2 salas-de-tv1 salas-de-tv decoracion-de-salas3 decoracion-de-salas2 decoracion-de-salas1 decoracion-de-salassalas-formales2decorar-una-sala-acogedora6 decorar-una-sala-acogedora5decorar-una-sala-acogedora3salas-color-chocolate5 salas-color-chocolate4

Artículos Relacionados:

Deja un Comentario

Leer más
salas-bonitas-elegantes1
Trucos fáciles que hacen tu hogar más sano

Trucos fáciles que hacen tu hogar más sano. Para que nuestro hogar nos proporcione bienestar y cuidar la salud de...

Cerrar