Como Decorar una Sala Moderna

Como Decorar una Sala Moderna. Hoy en día es muy normal encontrar en una casa una decoración tan básica que pasa por aburrida. Y es que mucha gente aún no se anima a apostar por los colores fuertes y la decoración de salas y comedores es muy divertida y moderna. Claro está que nadie pretende que tu casa se convierta en una carpa de circo pero un poco de color siempre viene bien.

Para esta ocasión te contamos que puedes hacer con una sala que justo estabas por redecorar y aún no sabías por donde empezar, ni a que estilo recurrir. Pues aquí te lo contamos todo. La idea es que puedas tomar estos consejos para la decoración de sala de estar o un living pequeño.

ComoDecorarunaSalaModerna thumb

En primer lugar, recuerda siempre que los colores claros como el blanco no tienen por que ser aburridos. Además, recuerda que siempre tienden a agrandar un espacio pequeño. Así que esta vez, en Como Decorar una Sala Moderna te recomendamos optar por el blanco y el negro.

Blanco y negro. Colores que nunca pasan de moda, y mucho menos en la decoración de sala moderna! Diseñas muebles o accesorios en esos colores es siempre un juego de contrastes.
Usualmente todos nosotros ocupamos el blanco como el color principal para las paredes de las habitaciones, y dejamos el uso del negro mas tímidamente para algún mueble o accesorio que haga parte de la sala.

Si bien es cierto que tener como base el blanco le da mas luminosidad a la habitación, hoy que hemos decidido decorar una sala pequeña con estilo moderno, es el momento de atrevernos!

Te presentamos algunas ideas en blanco y negro que puedes implementar en la decoración de sala moderna.

ComoDecorarunaSalaModerna1 thumb ComoDecorarunaSalaModerna2 thumbComoIntegrarunaSalayComedor thumb ComoIntegrarunaSalayComedor4 thumb

Artículos Relacionados:

Publicidad
, , ,

Publicado: April 2, 2012

Síguenos                en facebook

Síguenos                   en Google+

¿Qué Te ha Parecido? Por Favor Escribe tu Comentario!!

Pinterest Marklet