Como Decorar una Sala de Navidad

decoracion de salas

Como Decorar una Sala de Navidad
1 vote, 5.00 avg. rating (90% score)

Como Decorar una Sala de Navidad. Al momento de decorar los ambientes de nuestra casa durante la Navidad, generalmente le damos mayor dedicación a la sala ya que por lo general es la habitación principal de toda vivienda, y en el caso de estas fechas, es el sitio donde recibimos a los invitados, donde esperamos las doce de la noche y también donde se hallan el árbol y los regalos.Por ello, hay que tener un especial cuidado a la hora de la decoración, pues prácticamente es aquí donde se respirará el ambiente navideño de tu hogar.

ComoDecorarunaSaladeNavidad7 thumb

Publicidad

1. Lo primero a la hora de decorar su sala de navidad es tener en cuenta el espacio que tiene disponible, ya con eso puede darle un buen uso con una decoración sencilla y única para esta navidad.

2. Para comenzar debe tener en cuenta el árbol de navidad,  su medida y en dónde lo va a colocar,  luego lo puede decorar con luces de colores llamativos.

3. Los colores clásicos a usarse son el rojo y el verde, pero sepamos que también podemos usar el color vino, o los tonos dorados, o una combinación de ambos, lo cual le da mucha sobriedad a sus decoraciones.

4. No caigamos en el exceso de sobrecargar los adornos y demás accesorios a la hora de ambientar la sala. Muchas veces con pocas cosas podemos hacer maravillas.

ComoDecorarunaSaladeNavidad2 thumb

5. Una vez escogidos los colores, podemos cambiar fundas a los cojines por ejemplo y ponerlos a tono con la fecha, igualmente que las cortinas si es posible; y eso podría ser suficiente para dejar la habitación de manera impresionante. Aunque podríamos agregarle algunas guirnaldas en los marcos de las puertas o entradas.

6. En los muebles de tu sala puedes colocar guirnaldas frescas, que da un detalle colorido y natural para las fiestas. Los arándanos son ideales para hacer guirnaldas. Solos o combinados con palomitas de maíz, canela en rama, cuentas de madera o lo que tú imagines. Cuélgalos de las ventanas, del árbol de Navidad o colócalos rodeando candelabros o centros de mesas. Utiliza una aguja fina y un hilo resistente para enhebrar los frutos.

ComoDecorarunaSaladeNavidad6 thumb

Para lograr que duren más puedes pintarlos con barniz transparente antes de enhebrarlos. Si vas a colgarlos afuera no los barnices: los pájaros seguramente van a comerlos. Evita colocar las guirnaldas sobre manteles o superficies que puedan ser manchadas con el jugo natural de los cranberries. Utiliza hilo dental encerado o unta con cera de abejas el hilo común para hacerlo más resistente.

ComoDecorarunaSaladeNavidad3 thumbComoDecorarunaSaladeNavidad4 thumbComoDecorarunaSaladeNavidad5 thumb

Artículos Relacionados:

Publicidad
, , ,

Publicado: May 10, 2012

Síguenos                en facebook

Síguenos                   en Google+

Haz Clic Para Descargar

Haz Clic Para Descargar

Haz Clic Para Descargar

¿Qué Te ha Parecido? Por Favor Escribe tu Comentario!!

Pinterest Marklet