Como Decorar una Sala de Juegos

Como Decorar una Sala de Juegos. Si nos gusta recibir amigos en casa nada mejor que convertir nuestra sala de entretenimiento en un pequeño bar. Para eso debemos colocar una barra y taburetes altos. Luego colocaremos botellas y vasos a lo largo de la barra. Llénala de bebidas y aprende a preparar los mejores tragos. ¡Tus amigos querrán visitarte todo el tiempo!

ComoDecorarunaSaladeJuegos10 thumb

Publicidad

Por otro lado, también puedes colocar algunos juegos. Puedes poner una máquina de pinball o consolas de videojuegos. Expone en un instante todas tus colecciones. Cómo verás, las formas de personalizar tu espacio de entretenimiento son variadas. ¡Anímate! Nada mejor que dedicar un lugar de tu hogar para el ocio y la recreación personal.

ComoDecorarunaSaladeJuegos5 thumb

Otra opción para hacerlo divertido es colgar posters de películas alrededor de la sala. De esta forma podremos simular una sala de cine en nuestro propio hogar. Si eres amante del séptimo arte será una opción perfecta. Si por el contrario eres un amante de los deportes puedes optar por colocar carteles deportivos o de tu equipo favorito. También puedes agregar trofeos deportivos o una mesa de futbolito.

ComoDecorarunaSaladeJuegos4 thumb

La iluminación en las salas decoradas con cuadros es obviamente muy importante en una sala de cine, o más bien la ausencia de ella, no interesa que haya ventanas en la habitación en la que coloquemos este ambiente, pero si ya las hay, que tampoco vienen mal para ventilar, deberemos cubrirlas con cortinas oscuras y tupidas, para que durante la proyección de la película no dejen pasar nada de luz, el color de las cortinas se puede elegir a juego con el de las paredes.

ComoDecorarunaSaladeJuegos2 thumb

Decorar una sala. Las paredes de una sala de juegos deben ser alegres, originales y divertidas. Una buena opción para decorarlas son las figuras de vinilo adheribles. Lo mejor de este material de decoración es que se puede modificar fácilmente y además rotar con el crecimiento y los gustos de nuestros niños sin causar daños a la pared. Pintar las paredes cada año es prácticamente imposible, pero variar el diseño de vinilo a medida que cambian los intereses de los más chicos es relativamente fácil.

ComoDecorarunaSaladeJuegos9 thumb

Si no tenemos la suerte de conseguir estos vinilos, los colores fuertes y los dibujos en las paredes dan originalidad y ambiente a una sala moderna de casa. Por otra parte el colocar estanterías a baja altura para ordenar los juguetes y a la vez decorar es otra buena idea que le da a la habitación un aspecto más interactivo y atractivo.

Artículos Relacionados:

Publicidad
, , ,

Publicado: April 25, 2012

Síguenos                en facebook

Síguenos                   en Google+

¿Qué Te ha Parecido? Por Favor Escribe tu Comentario!!

Pinterest Marklet