Aprende Como Decorar una Sala de Estar Pequeña

La sala de estar es uno de los ambientes más importantes de una casa, porque ahí es donde pasamos la mayor parte de nuestro tiempo, también es un ambiente ideal para leer, mirar tele con la familia o simplemente descansar.

Mayormente las salas de estar debe ser multifuncionales en donde haga suficientes asientos para que la familia y los amigos se siente cómodos.

Es por eso que una sala de estar debe tener una adecuada decoración, en donde incluyamos adornos y muebles ideal al espacio.

Seguramente muchas personas se preguntan; Como Decorar una Sala de Estar Pequeña, pues es muy fácil, solo debemos tener en cuenta que la decoración debe hacer que la sala pequeña de una apariencia de grandeza.

Para que veas Como Decorar una Sala de Estar Pequeña siga leyendo este post, porque a continuación detallaremos algunas sugerencias para lograr un adecuada decoración en salas pequeñas.

sala-clásica2

Por ejemplo; los pisos lo puedes decorar colocado unas alfombras, en las paredes puedes colocar cuadros y en las ventanas puedes colocar cortinas.

La sala de estar también debe tener una mesa pequeña en el centro. Sobre la mesa podemos colocar maceteros con pequeñas plantas o pequeños floreros y así lucirá más elegante.

Si tu quieres aparentar tener una sala de estar más grande en un espacio pequeño, lo que debes hacer es evitar el uso de muchos muebles y así evitar que la sala se vea recargada.

decoracion-de-salas1

Por ejemplo; te muestro una foto en donde vemos una sala de estar pequeña. A esta sala pequeña lo podemos hacer que parezca grande, solo debemos colocar dos sillones, una pequeña meza en el centro y si deseas puedes colocar un televisor.

Y para darle más modernalidad a esta sala de estar debemos colocar unas hermosas cortinas de color rojas en las ventanas y en una de las paredes colocar un cuadro.

sala-de-estar

Otro consejo muy importante es que debemos utilizar muebles que nos puedan servir de varias maneras. Para la decoración de una sala de estar es recomendable usar mesas plegables o sillones cama.

Para pintar las paredes de una sala de estar pequeña debe emplear colores claros. Lo mas recomendable es utilizar el color blanco y todas su variaciones; pero también es aconsejable utilizar los colores tierra.

Otra manera de agrandar un espacio pequeño es utilizando espejos. Los espejos lo podemos colocar en distintas partes de la sala.

sala-de-estar1

No debe de existir ningún desorden en la sala ya que esto hace lucir la zona muy anti-estética y más pequeña.

Si desea realizar una adecuada y elegante decoración en una sala de estar, le recomiendo que ingrese a: Curso de Decoración.

Para más información relacionado al tema de hoy les sugiero que visiten los siguientes artículos relacionados:

Una Respuesta

  1. Mariela abril 16, 2013

Deja un Comentario

Leer más
Salas Modernas con Escaleras

Salas Modernas con Escaleras. Las salas modernas hoy en día pueden contar con escalera, la escalera en un detalle único...

Cerrar