Cómo decorar un árbol de Navidad blanco

Cómo decorar un árbol de Navidad blanco. Todos no tenemos la posibilidad o la suerte de celebrar la fiesta de navidad a la vista de un hermoso paisaje nevado. Pero, si podemos acercarse a esta sensación de navidad blanca, solamente tenemos que realizar una adecuada decoración navideña y para eso, deberá elegir para su casa un lindo árbol navideño blanco.

A continuación le enseñaré la forma más correcta de decorar un árbol navideño blanco, así que ponga mucha atención:

Elegir las luces navideñas. Las luces navideñas que debe escoger tienen que ser de cable blanco o de un cable que sea lo más claro posible y siempre deben ser luces LED, ya que son las adecuadas para ahorrar energía. Luego proceda a envolver las ramas y rodear el árbol navideño blanco con la guía de luces. No es ideal que decore el árbol blanco con luces de cable verde o de cable oscuro, porque malogrará totalmente la elegancia del árbol.

Seguidamente tome en cuenta que tipo de luces desea tener en la decoración navideña, puede optar por luces blancas o por luces que sean de varios colores. Ojo, para escoger el tipo de luces tiene que tener en cuenta el tipo de adornos que posee el árbol navideño, de esa manera la decoración navideña se verá acogedora y equilibrada.

Las luces navideñas siempre deben estar presentes en la decoración navideña de su casa, porque son muy útiles y prácticas. Solamente las tiene que poner en lugares claves, especialmente en el árbol navideño. Además, las luces navideñas también las puede usar para decorar la entrada de la casa o el jardín, para enmarcar las ventanas y las puertas, y para decorar las escalares que hay en el interior de su casa. Actualmente existen muchos tipos y colores de luces navideñas, con música y sin música, incluso existen luces de navidad LED, estas son las más económicas y muy hermosas.

decorar-un-arbol-blanco-navideno

Elegir un tema para decorar. Este es un punto que jamás debe olvidar o dejar de lado. Si desea tener en su habitación una atmosfera fría de las tierras nevadas, pues entonces utilice este tema para su decoración navideña. Para enfatizar esta idea de la manera más elegante, le recomiendo que utilice adornos especiales de navidad como por ejemplo; copos de nieve para equipar el árbol navideño, también use muñecos de nieve en miniatura y otros adornos similares para decorar.

Colores para decorar el árbol. Para el tema escogido puede utilizar esferas de tono azul, porque son perfectos para crear en la decoración una sensación de frío. Si desea utilizar en la decoración más de un color, pues le recomiendo que emplee adornos y esferas de navidad que sean plateados y dorados.

Para decorar el árbol navideño los adornos no simplemente tienen que seguir este simple esquema de tonos. Por ejemplo; las esferas navideñas verdes o rojas las puede usar perfectamente para decorar el árbol blanco. Especialmente esto influye  en su gusto, así como la decoración de las paredes y el mobiliario que tenga en su sala.

Artículos interesantes:

Deja un Comentario

Leer más
salón-con-piedra
Decoración de Salones con Piedra

En esta oportunidad voy explicarles de la mejor manera sobre como se debe realizar la decoración de salones con piedra....

Cerrar