Como Decorar Sala de Estar Pequeña e Simple

A la hora de tomar la decisión de decorar tú sala de estar pequeña e simple, tienes que escoger las opciones decorativas más adecuadas, de tal manera que consigas llenar tu sala de belleza y de gran funcionalidad.

Debes utilizar una buena iluminación, de tal forma que logres aumentar la confortabilidad en el espacio, por eso se aconseja la utilización de la iluminación de pared dramática, donde se tiene que hacer uso de apliques de pared y de otros accesorios más.

También tienes que obviar la utilización de distintos muebles de pequeño tamaño por uno más grandes, pero que no ahogue el espacio. Se aconseja las sillas decorativas sin brazos, bancos bajos las otomanas, y los bancos de almacenamiento.

salas-de-estar-pequenas-e-simples

La ubicación es muy estratégica, se aconseja que se coloquen los muebles de manera tan que no bloquee las puestas y las ventanas. En tu sala no tiene que existir desorden, ya que esto hacer lucir al área más pequeña y muy anti-estética. En lugar de poner diferentes objetos decorativos en todas las paredes, te sugiero que coloques una obra de arte de gran tamaño en la pared.

salas-de-estar-pequenas-e-simples1

Ideas y trucos para decorar mi sala

1.- Los estilos que puede usar para decorar tu sala son variados, donde se elección depende de las características de tu sala, de tus gustos y de tu personalidad.

2.- Si tu sala carece de espacio tienes que obviar por completo aquellos muebles amplios, más bien compra muebles que sean elaborados específicamente para estancias que carecen de espacio, ya que brindan diversas funciones, versatilidad y son muy prácticos.

salas-de-estar-pequenas-e-simples2

3.- Si la sala de tu casa es muy pequeña los muebles a poner tienen que ser sencillos y tienen que cumplir más de una función para así no tener que colocar más muebles en el espacio, uno ejemplo de ellos son los sofás camas.

4.- En una sala jamás tienen que faltar los organizadores, ya que estos son perfectos y los únicos que conservarán el espacio adecuadamente ordenado.

salas-de-estar-pequenas-e-simples3

5.- El color de la decoración es un tema muy importante, donde se recomienda usar tonalidades claras, porque crean una sensación de amplitud, frescura y claridad. Aparte del blanco también puedes usar el color azul y el amarillo, pero que sean claros.

6.- Descarta el uso de accesorios en exceso principalmente en las paredes. En cuando a los cojines, cortinas, sofás, etc., no tienen que tener diseños demasiados ostentosos.

Fotos de Salas Estar Pequeñas e Simples

salas-de-estar-pequenas-e-simples4

salas-de-estar-pequenas-e-simples9

salas-de-estar-pequenas-e-simples8

salas-de-estar-pequenas-e-simples7

salas-de-estar-pequenas-e-simples6

salas-de-estar-pequenas-e-simples5

decorar-con-fotos9

salas-de-TV3

salas-pequenas-modernas5

Artículos relacionados...

Deja un Comentario

Leer más
decoracion-de-salas
Tendencias Modernas de Diseño de Salas

Tendencias Modernas de Diseño de Salas:- La sala de estas es uno de los espacios para importantes de la casa...

Cerrar