Como Decorar mi Sala con Espíritu Navideño

Decorar nuestra sala con espíritu navideño es muy fácil porque la misma fecha nos inspira, la navidad es un evento muy popular, para la decoración de las salas en esta temporada podemos encontrar infinidad de objetos decorativos navideños en las tiendas y en los centros comerciales.

Comenzaremos por la elección del árbol navideño que será el protagonista de toda la decoración. Existen miles de diseños de árbol de navidad, grandes, chicos, modernos, tradicionales, blancos, verdes, luminosos, originales, etc.

En la sala es donde se arma el árbol de Navidad y además de colocarlo y decorarlo para la ocasión, decoramos el resto de la sala en la gama de colores que hemos elegido para nuestro árbol.

El color de tu árbol navideño debe complementar tu estilo, decoración y personalidad, así como hacerte sentir feliz y lleno de espíritu navideño.

En nuestra sala también debemos colocar un árbol de navidad. Decóralo con las luces y adornos de tu preferencia. Es importante colocar una estrella en la cima del árbol y agrega unos obsequios envueltos en la parte de abajo junto al nacimiento del niño Jesús.

También puedes utilizar flores navideñas, las cuales pueden adornar perfectamente cualquier rincón de tu sala, estas flores las puedes colocar en una pequeña mesa situada en una esquina de tu sala. Estas flores las puedes encontrar en varias colores como rojo, amarillo, rosa y azul; ya sean naturales o de plástico.

En la decoración de nuestra sala debemos utilizar muebles de colores ya sean verdes, anaranjados, rojos y amarillos, con líneas curvas y formas extravagantes que le darán una imagen original y muy particular a nuestra salas navideña.

Espero que con estas pocas ideas de este blog te aya ayudado para que puedas decorar tu sala de una forma acogedora y radiante; para así poder pasar gratos momentos ya sea con la familia o con los amigos en estas fiestas navideñas.

A continuación te dejo algunas imágenes de salas decoradas con espíritu navideño:

Aquí finaliza el artículo Como Decorar mi Sala con Espíritu Navideño. Encuentra más información relacionada en los siguientes enlaces:

Deja un Comentario

Leer más
hacer-odornos-con-calabazas
Decorar una sala de clase para Halloween

Decorar una sala de clase para Halloween. Halloween es una de las festividades para divertir a las personas, especialmente a...

Cerrar