Como Decorar la Sala de una Casa Pequeña

Lo primeros que tienes que hacer es usar una combinación de colores que sea especial para espacios pequeños. No coloques gran cantidad de colores en las paredes; más bien usa para las paredes colores que sean claros, ya que es una excelente opción que te ayudará a potenciar la luz natural en la decoración.

Si deseas que el espacio se observe más liviano y permita la apertura mientras que eliminas lo abrumador que genera un espacio pequeños con paredes oscuras, te sugiero que añadas un color adicional como punto focal en la decoración de interiores de la casa.

salas-modernas3

Escoge los Muebles Adecuados

Escoge muebles multifuncionales que permitan hacer varias tareas dentro de tu sala de estar pequeña, la idea es poner piezas que realmente añadan cierto valor adicional como una mesa de centro, que además de decorar tú sala, cuente con espacio interior para el almacenamiento de otros objetos.

Por otra parte, tienes que racionalizar el espacio y aspecto de la decoración. La instalación de un mueble para el TV y otros aparatos electrónicos que a su vez te permite guardarlo para que no esté todo el tiempo visible, esto te ayudará a desintoxicar y aliviar el espacio.

salas-modernas2

Utiliza espejos

Además de la pintura de color claro en las paredes, el uso de espejos en tu sala ayudará a reflejar la luz exterior y crea una sensación que se proyecta de una ilusión visual que hace que el espacio se vea más amplio y grande de lo que realmente es.

salas-modernas

Elige elementos grandes

Desafía a los espacios pequeños, ya que uno de los consejos para decorar sala pequeñas es NO siempre usar objetos pequeños en espacio pequeños, ya que muebles de gran tamaño pueden darte una sensación más cómoda mientras que demasiados objetos pequeños harán todo lo contrario.

Fotos de Salas de una Casa Pequeña

salas-de-TV3

salas-pequenas-modernas8

salas-pequenas-modernas7

salas-pequenas-modernas4

ganar-espacio-en-tu-sala

colores-para-decorar3

Consejos-para-iluminar-la-sala-de-estar

Consejos-para-iluminar-la-sala-de-estar1

decorar-con-espejos1

salas-modernas2

decorar-salas-pequeña1

decorar-salas-pequeña

Artículos relacionados...

Deja un Comentario

Leer más
Diseño de Salas de Belleza

Las salas de belleza son establecimientos comerciales que ofrecen a sus clientes tratamientos para el embellecimiento, conservación e higiene de...

Cerrar