Cómo Decorar con Fotos

Puedes usar cualquier tipo de fotos, lo que tienes que hacer es agruparlas por estilo (sepia, color, blanco y negro) o por el tipo de imágenes (paisajes, fotos familiares, etc.). Con estos definirás la manera de ponerlas y en qué estancia te gustarías tenerlas.

Portarretratos

Esta es la forma más sencilla de decorar con fotos, puedes adquirir portarretratos que sean realmente acordes al estilo de decoración y ponerlas en varios puntos clave de tu hogar. Incluso, puedes hacer tus propios marcos decorativos, para que así tengas un diseño súper original.

Los materiales más usados son la madera, arcilla, papel maché, espejos, y cualquier otro material que sea fácil de manejar para crear un portarretratos. Existen muchas formas de decorar con portarretratos, para decorar una pared pueden poner varios de diversos tamaños, u opta por un marco grande que destaque en algún lugar de la estancia.

decorar-con-fotos

Móvil con fotos

Una maneta súper original de decorar con fotos es creando un móvil. Solamente tienes que usar cinta o cordón y cuelga las fotos. Como base para colgar los cordones puedes usar una rama o un palo de percha. Asegúrate de que sean de distintos tamaños, para que puedas apreciar todas las fotos.

decorar-con-fotos1

Figuras con fotos

Si deseas decorar la habitación de los más jóvenes, te aconsejo que realices una figura con fotos. Para empezar, tienes que dibujar en la pared la figura que gustes y luego rellénala con las fotos. Lo más probable es que debas recortar las fotos que van en los bordes para que se adapten a la figura. También puedes realizar un dibujo en cartulina, luego pegas las fotos y después lo traspasas a la pared.

decorar-con-fotos2

Decorar objetos

No sólo puedes decorar una estancia con fotos, también puedes usarlas para decorar cualquier objetos de uso cotidiano. Lo que debes hacer es pegar algunas fotos en cajas o en frascos y verás cómo cambia cualquier decoración.

Decorar con Fotos

decorar-con-fotos3

decorar-con-fotos4

decorar-con-fotos9

decorar-con-fotos8

decorar-con-fotos7

decorar-con-fotos6

decorar-con-fotos5

Artículos relacionados:

Deja un Comentario

Leer más
refrecar-la-decoracion-en-verano
Refrescar la decoración en verano

Refrescar la decoración en verano. Para la temporada de verano es muy importante que realicemos una decoración súper fresca. En...

Cerrar