Como agregarle lujo a tu decoración

Como agregarle lujo a tu decoración. Actualmente está de moda la decoración relajada, vintage y rústica, pero a todas las personas no les gusta esto. Si desea que su hogar se vea elegante, moderno y lujoso, debe emplear lindos detalles.

Por ejemplo; debe conseguir  muebles que sean de diseñador, pero usados, dichos muebles los puede comprar en subastas. Comprando muebles y accesorios decorativos en subastas, se ahorra mucho dinero y tiempo.

Decoración simple. Tenga siempre en mente que menos es más, esto quiere decir, que a su habitación no bebe recargarlo con muchos accesorios o muebles, ya que solamente logrará que su habitación se vea desordenada y pequeña. Así que, es mejor que solamente coloque lo esencial y que sean especiales para el espacio a decorar.

Muchas personas creen que para parecer un multimillonario, hay que decorar nuestro hogar con muchos muebles, cuadros, estatuas, acentos, etc, pues es un grave error, ya que solamente se logra crear un espacio vulgar. En lugar de colocar muchos elementos, le aconsejo que opte por los muebles de estilo minimalista y que tengan líneas simples.

Una vez que tenga los muebles minimalistas, también debe escoger algunas esculturas, una silla retro y unas lindas lámparas modernas. Para crear un espacio elegante y mantenerlo por mucho tiempo, es fundamental mantener la paleta de colores neutra.

decoracion-moderna-para-salas

Detalles tecnológicos. Para que nuestras habitaciones se vean más lujosas, es una buena idea agregar algunos detalles tecnológicos. Para eso, no es necesario que compres una linda ducha inteligente de miles de dólares u otros detalles demasiados caros. En vez de eso trate de cambiar su iluminación con un control remoto o simplemente baje a su celular aplicaciones para controlar distintitos aspectos de su hogar.

Otra forma de hacer que su hogar se vea lujoso, es utilizando accesorios automatizados como por ejemplo; un dispensador de jabón con sensor o un techo de basura.

salas-de-estar-completas1

Iluminación. Al decorar cualquier tipo de habitación, es muy importante la iluminación. Existen dos tipos de iluminación: natural y artificial. Y para crear un espacio lujoso, es fundamental emplear los dos tipos de iluminación. Es una buena idea de que hable con un especialista en decoración de interiores, él le dirá que hacer y como aprovechar ambos tipos de iluminación. A continuación le dejaré algunos consejos que le será de gran ayuda para aprovechar la luz natural y también para obtener una buena iluminación artificial.

*Primeramente hablaremos de la iluminación artificial. La iluminación artificial es muy importante, especialmente para la noche. Para ahorrar en electricidad, es recomendable que instale en sus habitaciones bobillos LED y también puede probar nuevas tecnologías, con ello será suficiente para crear un hogar súper moderno y lujoso.

salas-de-estar-completas

*En segundo lugar hablaremos de la iluminación artificial. Recuerde, la iluminación más recomendable para cualquier tipo de decoración es: la iluminación natural. Por eso, es muy importante que sepamos como aprovechar y potenciar la luz natural. Sencillamente para aprovechar la luz natural, es esencial que las habitaciones cuenten con ventanas amplias y grandes.

En dichas ventanas debe instalar cortinas de diseños sencillos y que sean de colores claros. Y para potenciar aun más la luz natural, debe pintar las paredes con un color claro, especialmente de color blanco. También puede colocar en la pared que esta frente a una ventana un espejo grande, con ello logrará reflejar la luz natural por todos los rincones de su habitación.

sala-pequena-moderna-de-TV3

Para más información sobre la decoración de interiores, le aconsejo leer los siguientes artículos y no se olvide en dejar su comentario:

Deja un Comentario

Leer más
image_thumb.png
Decoración de Salas Modernas Fotos

Decoración se Salas Modernas Fotos. Es raro encontrar a alguien a quien no le gusten las salas con estilo moderno....

Cerrar