Comedores Modernos de Madera

Lo que entendemos por comedor clásico, resulta bastante amplio, ya que comprende desde comedores rusticos modernos hasta comedores lujosos pasando por muebles aristograficos hasta comedores mas sencillos.

Cuando buscas una mesa de comedor moderna, lo primero es ver las medidas del espacio que dispones y luego buscar el modelo que más se adapte a los muebles que tenemos en nuestro comedor.

Hay diferentes modelos disponibles en madera(nogal, wengue, roble, ceniza, erezo)­ y que se pueden hacer a un color muestra que dispongas en los muebles de tu comedor.

A continuación vemos una foto de un hermoso comedor de madera de cedro, este comedor tiene en el centro una mesa de cristal y cuatro sillas tapizadas en un color durazno. Para darle a este comedor un estilo moderno y dinámico hemos utilizado dos banquetas.

comedor-moderno

Publicidad

Luego tenemos esta otra foto de un comedor moderno con una mesa y seis sillas hechos de madera de cedro con acabado parafinico.

Este comedor destaca por el diseño particular de su mesa de estilo muy contemporáneo y moderno que junto a la elegancia de sus sillas hacen el set ideal.

comedor-moderno1

En la foto siguiente puedes ver un moderno y elegante comedor. La mesa y las ocho sillas estan elaboradas de madera y al fondo hemos colocado un hermoso cuadro rústico. Para darle mas modernalidad a este comedor hemos colocado una alfombra en el piso en donde va la mesa y las sillas.

comedor-moderno2

En la foto siguiente veremos un comedor con cuatro sillas tapizadas en tela en el color que tu elijas y sobre la mesa hemos colocado un vidrio. Principalmente este comedor esta elaborada de pura madera.

comedor-moderno3

La madera es uno de los materiales más nobles y bellos que existen. Su naturalidad le confiere una belleza auténtica y muy especial. Por esta razón, en cuestión de muebles, la madera continúa ejerciendo su hegemonía.
comedor-moderno4
Si deseas comprar algo para tu comedor, te recomiendo que ingrese a: Comedores Modernos de Madera.
Si deseas ver algunas mesas de comedor modernas y con mucho estilo para que tu comedor se vea elegante te recomiendo que veas el siguiente vídeo:

Si desean tener mas información relacionado al tema les recomiendo que den clic en los siguientes artículos relacionados:

Publicidad
libro 1
flecha

Like Para Descargar

libro 2
libro 3

+1 Para Descargar

libro 3
flecha

Tweet Para Descargar

  • 27 Diseños Inspiradores para la Decoración de tu Sala

    Leer Más

  • Tips para decorar un salón con un sofá rojo

    Leer Más

  • Tips para decorar tu casa con poco dinero

    Leer Más

  • Decoración en Tonos Tierra

    Leer Más

  • Cómo hacer que tu casa se vea más moderna

    Leer Más

  • Colores más relajantes para cada espacio de tu casa

    Leer Más

Opina

*