Colores Modernos para Salas Pequeñas

Para las salas pequeñas los colores más recomendados y los que dan buenos resultados logrando que se vea mas grande, son los colore claros.

Por ejemplo; los colores fríos te ayudarán a lograr una sensación de amplitud. Si no te gusta pintar las paredes puedes utilizar papel tapiz.

El papel tapiz que debe sutilizar debe ser estampado con lineas verticales, de estas forma lograrás crear altura en tu sala pequeña.

Contar con una sala pequeña no quiere decir que no lo podamos decorar, pues se equivocan utilizando muestra creatividad y nuestros gustos lograremos crear ambientes elegantes.

decoracion-de-salas-pequenas

Publicidad

Su sala pequeña debe decorarlo acorde a tus gustos sin que te sientas agobiada por la falta de espacio. A continuación le voy a mencionar detalladamente algunos consejos.

Los siguientes consejos sobre decoración de salas pequeñas te ayudarán mucho para darle elegancia y mucho estilo a su sala de dimensiones pequeñas.

decoracion-de-salas-pequenas1

Además de seguir estos consejos es muy importante evitar el desorden en las salas pequeñas, ya que eso hace que la sala se vea más chica de lo que es.

Es muy importante que utilices muebles, mesas y estantes que sean sencillos. Es muy recomendable que los muebles de lineas  finas y de colores claros.

decoracion-de-salas-pequenas2

No te recomiendo que coloques en tu sala pequeñas muebles de todos oscuros o muebles de madera, ya que estos le dan un look muy fuerte.

Otra consejo muy importante es que los muebles que utilices deben tener concordancia con el espacio, por eso motivo debes utilizar muebles pequeños.

decoracion-de-salas-pequenas3

Los muebles pequeños son esenciales en los espacios pequeños, ya estos lo puedes mover fácilmente y te dejan espacio suficiente para caminar.

Personalmente yo le recomiendo que compre muebles multifuncionales, estos muebles funcionan como un mueble común y la ves te sirven para guardar cosas que deseas tener en tu sala.

decoracion-de-salas-pequenas4

Otra manera de lograr que su sala pequeña se vea más amplia debes utilizar espejos. Los espejos lo debes colocar es sitios donde puedan reflejar las luz, ya sea natural o artificial.

En las paredes trate de colocar sus fotos y cuadros favoritos y si es posible coloca una planta pequeña natural, así lograrás darle vida y elegancia.

fotos-de-salas-pequenas

Para terminar contentos con este articulo de “Colores Modernos para Salas Pequeñas” le voy a dejar un vídeo muy interesante, así que no deje de verlo:

Consejos para Decorar

Para obtener más información les recomiendo que visiten los siguientes artículos y déjenos su comentario:

Publicidad
libro 1
flecha

Like Para Descargar

libro 2
libro 3

+1 Para Descargar

libro 3
flecha

Tweet Para Descargar

  • Errores Frecuentes en la Decoración de Salas

    Leer Más

  • Guía para la decoración de Salas

    Leer Más

  • Cinco detalles para ambientes modernos

    Leer Más

  • Maneras para agrandar visualmente un espacio

    Leer Más

  • Ideas para la Decoración de una Sala de Estar

    Leer Más

  • Cómo decorar una habitación pequeña

    Leer Más

Opina

*