Colores de moda en decoración para este 2015

Colores de moda en decoración para este 2015. En este interesante artículo le voy a mencionar los colores que están de moda en este año para decorar interiores. Así que, le recomiendo que ponga mucha atención, de tal manera que pueda remodelar su casa para que siempre luzca a la moda actual.

Verde oliva. Los mejores diseñadores del mundo ya han decidido cuales son los colores de moda para este año 2015 y uno de ellos es el color verde oliva, es un color que actuará como uno de los neutrales más utilizados en la decoración de interiores durante este año. El color verde oliva es orgánico, acogedor, cálido, armoniza con cualquier color que guste y además es bonito.

colores-de-moda-en-decoracion-para-este-ano

Azul griego y azul brillante. A mi, me encanta el color azul. Más aún ese azul que se encuentra en los techos de las iglesias en Santorini. Tener un hermoso sofá de este color en su casa es realmente divino. Es otro de los colores que está de moda este 2015, especialmente el azul mediterráneo es un color que se ve increíble con el rosa o el crema. Los grandes diseñadores del mundo han recomendado combinaciones para este color de moda y aconsejan un verde oscuro. Pero, todo depende de usted, lo importante es que la decoración se vea bonita y elegante, en donde todos los colores que utilice armonicen perfectamente.

colores-de-moda-en-decoracion-para-este-ano1

Gris neutral. El color gris también está de moda este 2015, porque ha sido escogido por los diseñadores de interiores más importantes y con más experiencia del mundo. Este color es realmente neutral y se vea fabuloso en las paredes de las habitaciones. Recuerde, los colores neutrales quedan perfectos en cualquier habitación, solamente combínelo bien y sus habitación quedarán modernas.

colores-de-moda-en-decoracion-para-este-ano2

Colores intensos. Si eres una de las personas que les agrada la mezcla de colores, pues desplegué su creatividad como nunca lo ha echo, porque este 2015 están de moda los colores intensos y con furor. Para los diseñadores de interiores los favoritos son los púrpuras, los rosados, el agua y los verdes intensos o el turquesa, que fue uno de los colores más usados en el 2014. Con cualquiera de estos colores conseguirá mantener su casa fresca y a la moda.

colores-de-moda-en-decoracion-para-este-ano3

Colores pasteles. Si desea darle a su casa una atmósfera de romance, relajación y suavidad, le recomiendo que decore con los colores pasteles, ya que estos colores también son tendencia del 2015. Los colores pasteles se ven mucho mejor combinados con colores fuertes e intensos, con eso será suficiente para crear ambiente que luzcan siempre a la moda.

colores-de-moda-en-decoracion-para-este-ano4

Consejos importantes:

-La iluminación es fundamental para todas las habitaciones, hay dos tipos de iluminación: natural y artificial. La natural es la más recomendable, especialmente durante el día, porque es saludable, económica y logra iluminar todos los rincones. Así que, trate de que sus habitaciones tengan ventanas amplias y en ellas instale cortinas livianas o transparentes que sean de colores claros.

-Los colores más recomendados para los espacios pequeños son los colores claros, estos colores hacen que el espacio luzca iluminado y amplio visualmente. El color claro más recomendado y utilizado es el blanco, pero si no le gusta el color opte por otros colores, lo importante es que sean claros.

Ahora que ya sabe qué colores están de moda este 2015, solamente le queda aprender a incorporarlos en la decoración de su hogar. Si desea más información sobre la decoración de interiores, le recomiendo leer los siguientes artículos:

Artículos interesantes:

Deja un Comentario

Leer más
decoracion-de-sala-con-planta
Decoración de Salas con Plantas

Decorando la sala con plantas le dan vida y la iluminan. Evoca a la naturaleza y purifican el ambiente. Existen diferentes tamaños...

Cerrar