Centro de mesa con botellas de plástico

Centro de mesa con botellas de plástico. Las manualidades que se realizan con botellas de plástico son realmente originales y súper elegantes. Además, son las más adecuadas para darle al espacio un toque de modernidad y personalidad.

A continuación le enseño como hacer un centro de mesa con botellas de plástico. Lo primero que deba hacer es conseguir los siguientes materiales: Botellas que sea de plástico, velas, cinta, tijeras, abalorios, silicona y grapadora.

Pasos para empezar a elaborar un centro de mesa empleando botellas que sean de plástico:

1. Primero realice en la parte superior de la botella un corte y seguidamente proceda a recortarla cuidadosamente con la tijera.

2. Luego realice varios cortes del ancho que guste a lo largo de la botella. Recuerde, cortar con mucho cuidado.

3. Seguidamente doble los cortes y con el silicón pégalos al cuerpo de la botella. En caso que el plástico sea grueso utilice la grapadora para pegarlos más mejor a la botella.

4. Para esconder las grapas, le recomiendo que pegue en medio de la botella un poco de cinta.

5. Luego elabore un lazo sencillo y péguelo en el centro de la cinta. Inmediatamente coloque en el listón los abalorios o perlitas.

6. En el interior de la botella coloque gemas decorativas, piedras o cualquier otro elemento decorativo que usted guste.

7. Como detalle final ponga en el interior una hermosa velita de led y listo, ya tiene un hermoso centro de mesa.

centros-de-mesa

Para que entienda mejor, le recomiendo mirar el vídeo:

Cómo elaborar bolas con lentejuelas para decorar el árbol navideño

Las manualidades para decorar en la época de navidad son más hermosas cuando lo elaboramos nosotros mismos. Para eso, a continuación le voy a enseñar como elaborar bolas con lentejuelas para decorar el árbol navideño, solamente tenga paciencia y ganas de hacerlo.

Para empezar a elaborarlas primero tiene que conseguir los siguientes materiales: hilo, cinta, alfileres, tijeras, lentejuelas, pinzas y pegamento.

bolas-de-navidad

Pasos que debe seguir para elaborar bolas con lentejuelas:

1°. En la mitad de la esfera enrede el hilo dorado, de dos vueltas y deje un sobrante para el nudo y para colgarlo adecuadamente. Aproximadamente deje unos cinco centímetros de hilo sobrante.

2°. Absolutamente en todas las esferas tiene que realizar el primer paso y en todas tiene que sobrar 5 cm de hilo.

3°. Seguidamente rodee la esfera con el hilo, pégalo con mucho cuidado. Luego déjelo secar al aire libre colgado con el gancho de ropa.

4°. Con la ayuda de un alfiler coloque una lentejuela, puede colocarlo en el medio o en cualquier parte de la esfera.

Opcional: si desea utilizar otro color de lentejuelas siempre tiene que pegar en el centro de la esfera listón.

Para que entienda mejor, le recomiendo mirar el vídeo:

Artículos interesantes:

Deja un Comentario

Leer más
FotosdeSalasyComedoresModernos2_thumb.jpg
Descubre Fotos de Salas y Comedores Modernos

Fotos de Salas y Comedores Modernos. Las salas y comedor modernos son dos espacios de tu vivienda que están directamente...

Cerrar