Aprende Cómo Decorar Salas Modernas de Forma Fácil y Rápida

La decoración de la sala es realmente básica, porque es un espacio dónde se reciben a las visitas y se comparten reuniones de amigos o familiares. Por eso, es muy importante que la sala brinde una sensación acogedora para que todos los visitantes o familiares se sientan cómodos en el lugar.

Por ello, te recomiendo que aprenda cómo decorar salas modernas de forma fácil y rápida. Esta es una técnica especial de crear espacios más atractivos mientras consigues una armonía en la decoración de interiores en tu hogar.

Combina colores

Para la decoración de salas modernas es muy recomendables que tengas un fondo neutral para combinarlo con colores que sean llamativos, logrando así que el espacio sea más actual y atractivo. El color de los pisos y las paredes debe ser entre gris y blanco, los muebles tienen que ser de color neutrales como blanco o negro y los accesorios deben ser de colores fuertes.

Si deseas tener en tu sala un poco más de color, te aconsejo que combines colores en el mobiliario, cojines decorativos, alfombras y otros artículos. Por ejemplo; si escoges colores brillantes para los muebles, tienes que colocar cojines que sean de colores neutrales.

como-decorar-salas1

Escoge muebles de diseño moderno y actual

Para una sala moderna se recomienda el uso de muebles que tengan un diseño moderno y actual, sobre todo tiene que ser un diseño placentero y cómodo. No elijas un mobiliario que sacrifique estas últimas características tan solo por conseguir un moderno y sofisticado diseño.

Las mesas de café o ratonas se ven muy bien en el living y son perfectas para decorar salas modernas. Te recomiendo que elijas muebles que sean de color negro o blanco, también puedes optar por los muebles de madera, pero los primero van mucho mejor con los diseños actuales.

como-decorar-salas2

Compra accesorios de decoración

Los accesorios de decoración son especiales para complementar cualquier tipo de decoración, no solamente se encargan de definir el estilo del espacio, sino que también ayudan a crear un ambiente más moderno en las habitaciones. Incluso, los accesorios de decoración con muy útiles para almacenar y organizar artículos.

Es muy bueno que utilices en la decoración algunos accesorios que realmente te ayuden a imprimir un aspecto moderno mientras muestres tus intereses personales, por ejemplo; usa marcos digitales.

como-decorar-salas3

Usa una iluminación adecuada

No que tienes que hacer es evitar la luz parpadeante de linternas, de lámparas o de velas, ya que este tipo de iluminación no va muy bien en la decoración de salas modernas. Más bien debes tratar de iluminar el ambiente con varias capas de luz, y para lograrlo tienes que instalar lámparas de diferentes alturas. Lo importante es que consigas una adecuado iluminación tanto en el día como en la noche.

También es muy importante que instales en las ventanas de tu sala cortinas que sean moderna y de telas finas, de tal manera que no impidan el paso de la luz exterior o la luz natural. Mientras más iluminada se halle tu sala más fácil será para crear un look moderno.

como-decorar-salas4

Consejos para una decoración moderna

  • El estilo de decoración moderno se caracteriza por mezclar colores claros y marrones. Pero, también puedes usar otros colores, lo importante es que lo decoración no se vea exagerada o aburrida.
  • Tienes que asegurarte que tu sala reciba la iluminación correcta, por eso puedes instalar espejos además de lámparas de mesa, esto hará que tu sala se vea más iluminada y más grande visualmente.
  • Para decorar una sala moderna tienes que colgar sobre las paredes elegantes cuadros, junta a la ventana coloca un estante o un librero con tus libros favoritos.

Infórmate más sobre la decoración de salas en: Cómo Decorar una Sala PequeñaAprende Cómo Diseñar una Sala y Cómo Ganar Espacio en tu Sala.

Fotos de Salas Modernas

salas-modernas3

diseño-de-salas6

salas-modernas

diseño-de-salas4

sala-grande-moderna

sala-grande-moderna1

sala-grande-moderna2

sala-grande-moderna3

sala-grande-moderna4

No olvides leer:

Deja un Comentario

Leer más
decorar-laas-escaleras-para-halloween
Decorar las escaleras para Halloween

Decorar las escaleras para Halloween. Halloween es un evento en donde se tratar de asustar a las personas y los...

Cerrar