Aprende Cómo Decorar Correctamente Salas Pequeñas

Las ideas para la decoración de salas pequeñas que te voy a mencionar detalladamente en este artículo, son realmente muy recomendados para realizar una adecuada y correcta decoración.

Personalmente te recomiendo que siga leyendo este artículo, ya que más adelante encontrará las mejores ideas para la decoración de salas pequeñas.

Como todos sabemos que una sala es el espacio muy importante de una casa o un departamento. Principalmente la sala se utilizar para muchas actividades cotidianas. El la sala nosotros podemos descansar, leer, ver la tele o simplemente pasar gratos mementos con la familia o con las personas que nos visitan. Así que, es muy recomendable y muy importante que la decoración que realices debe animar a pasar gratos momentos de relax.

Decoracion-de-sala-pequena1

Para eso, yo he preparado algunas ideas muy interesantes para que empieces o logres a realizar una elegante decoración en tu sala pequeña. Sin más preámbulos, a continuación  voy a empezar a mencionar detalladamente las ideas para la decoración de salas pequeñas.

Decoracion-de-sala-pequena

Escoge el color correcto

Cuando bayas a escoger el color de pintura para pintar las paredes de tu sala pequeña, te recomiendo que tenga en cuenta lo siguiente:

  • Es recomendable que escoja colores claros, como por ejemplo; el color blanco.
  • Los colores fríos pueden crear un efecto tranquilo y relajante.
  • Los colores deben ampliar el espacio, haciendo que aparezca mas grande.
  • Los colores también deben dar una buena iluminación.

cortina-para-living3

Pinta el cielo raso o techo

Otra idea muy importante que debes tener en cuenta es el cielo raso o techo de tu sala pequeña. El cielo raso o el techo lo debes pintar de un color más claro que de las paredes.

Evita los colores oscuros

Nunca escojas colores oscuros si cuentas con una sala de dimensiones pequeñas. Ya que los colores oscuros hacen que la sala se encoja, haciéndolo parecer más pequeña de lo que es.

sala-moderna4

Usa muebles necesarios y de colores claros

Trata de colocar muebles que siempre utilizarás y no recargues el espacio. Lo recomendable es que escojas muebles de colores claros.

Coloca muebles auxiliares

También debes colocar muebles auxiliares que te permitan darles usos alternativos: por ejemplo una cajonera que sirva como mesa de televisor o un futón como cama.

decoración-de-sala-con-plantas1

Pon una mesa redonda de vidrio

Lo que siempre vemos en una sala es una mesa de centro, así que en tu pequeña sala tampoco debe faltar. Lo aconsejable es que trates de colocar una mesa redonda y que sea de vidrio.

Coloca un espejo grande

En una de las paredes trata de colocar un espejo grande para ganar un poco de luz y elegancia. Especialmente el espejo se debe colocar en una pared que este cerca a la ventana.

sala-pequeña-bien-decorada

Instala cortinas de tela

Para darle el toque final a tu sala debes colocar en las ventanas elegantes cortinas de tela. Para que puedas sumarle altura visual a su sala pequeña debes colocar cortinas desde el techo hasta el suelo.

Para obtener más información sobre decoración de salas te recomiendo que visites los siguientes artículos y déjenos tu comentario: Ideas para Decorar Salas PequeñasDecoración de Salas Pequeñas y Salas Pequeñas Minimalistas.

Bueno, a continuación voy a dejar un vídeo para que sepas cómo escoger el color adecuado para decorar tu sala, así que no dejes de verlo:

A continuación voy a dejar unas impresionantes imágenes de sala pequeñas. Todas las salas pequeñas están decoradas con mucha elegancia y de diferentes estilos:

salas-modernas

diseño-de-salas4

diseño-de-salas5

diseño-de-salas3

decoracion-de-salas-elegantes3

ideas-para-decoracion-de-interiores1

salas-modernas3

salas-modernas4

salas-modernas5

salas-modernas6

 No olvides leer:

Deja un Comentario

Leer más
decoracion-de-salas-navidenas4
Como Decorar mi Sala con Espíritu Navideño

Decorar nuestra sala con espíritu navideño es muy fácil porque la misma fecha nos inspira, la navidad es un evento muy popular, para la...

Cerrar