Ambientes de Salas Pequeñas

Para decorar una sala pequeña hay que tomar en cuenta el color a utilizar y los accesorios para obtener un ambiente no tan recargado, iluminado y ganar espacio.

Las salas son ambientes donde los integrantes de la casa van a relajarse. Es por eso que las salas deben estar pintadas de tonos que transmitan paz y tranquilidad. Los colores mas recomendados o utilizados para pintar nuestra sala son los colores claros donde se refleje la luz y se pueda construir un espacio mas iluminado.

Para dar la impresión de espacio a nuestra sala pequeña, es muy importante que escojamos un color adecuado y pintar las paredes con un diseño de rayas verticales. Y no olvidemos que el techo de las salas pequeñas debemos pintarlo de un color más claro que las paredes.

La iluminación también juega un papel importante en la decoración minimalista. Si centras la luz en la pared más oscura, lograrás más amplitud.

En la siguientes imagen tenemos a una sala pequeña, en donde hemos usado como color principal el blanco y para darle elegancia hemos utilizado el negro. Como podrás ver que no hemos utilizado muchos accesorios o adornos para no sobrecargar el ambiente, solo hemos utilizado lo necesario.

En esta otra imagen tenemos una sala pequeña, donde hemos utilizado un sofá de color blanco acompañado con cojines de colores variados y alegres. Para el piso hemos utilizado una alfombra de bambú y para la televisión hemos comprado un estante de vidrio. Finamente hemos agregado una hermosa silla acrílica de color amarillo transparente.

Es muy importante que para los ambientes de salas pequeñas utilicemos muebles funcionales y estéticos. Porque la decoración de la sala tiene que formar un ambiente muy agradable, para pasar excelentes momentos de ocio y relax, pero a la vez necesitamos que esos muebles cumplan sus verdaderas funciones y estas no sean alteradas por su estética.

A continuación te dejo unas fotos que te van a servir bastante al momento de decorar tu sala pequeña de una manera elegante y muy sofisticada, recuerda que lo más importante es que conviertas este espacio en un ambiente de relax y confort.

A continuación te dejo un vídeo:

Artículos Relacionados:



Deja un Comentario

Leer más
Ideas para decorar un espacio pequeño

Ideas para decorar un espacio pequeño. Los espacios pequeños o reducidos deben ser decorados cuidadosamente. Para estos espacios se debe...

Cerrar