Agrégale Vida a tu Sala con un Sofá Colorido

Agrégale Vida a tu Sala con un Sofá Colorido. Para darle un toque de viveza y alegría a tu sala, coloque un lindo sofá colorido. Un sofá colorido lo pueden combinar con cualquier estilo de decoración que tenga tu sala, solo trate de formar un equilibrio armonioso y acogedor.

Mezcla tonos brillantes con elegancia. Para evitar que su sala pierda elegancia, trate de combinar lindos accesorios en tonos brillantes con un hermoso sofá colorido. Puede optar por un lindo candelabro tradicional y lo cuelgas justo encima del sofá colorido. Puede optar también por accesorios de cristal, de vidrio y de metales, ya que añaden al espacio mucha elegancia.

mezcle-tonos-brillantes

Un nuevo look para un sofá antiguo. Si deseas que tu sala se vea ecléctica y creativa, le recomiendo que mezcle lo viejo con lo nuevo. Personalmente yo, le aconsejo que opte por un sofá de estilo vintage y que sea de un color llamativo. Si deseas ahorrar dinero, cambie el tapiz de su sofá victoriano y opte por un tapiz verde, amarillo o azul. Para complementar a un más tu decoración, agregue accesorios modernos y antiguos, puede ser libros viejos y piezas modernas de arte.

agregue-un-sofa-antiguo

Mezcla colores. Si tu sala es amplia, deberás colocar barios sofás que sean del mismo modelo y estilo, pero en diferentes colores. Opte por los colores que sean contrastantes, los cuales combinen con el estilo de decoración y los principales protagonistas siempre deben ser los sofás. Para balancear el color de toda la decoración, debe aprovechar la luz natural, para eso tu habitación debe tener ventanas grandes y para crear intimidad coloque cortinas livianas de colores claros, a la misma vez pinte las paredes de un color claro, de tal manera que la habitación se vea bien iluminada.

mezcla-colores

Y texturas. Para darle vida a tu sala no solamente se utilizar el color, sin que también puede colocar un hermoso sofá que contenga un lindo estampado. En la decoración de tu sala no deben faltar las texturas y la mejor opción es colocar un sofá. También puede elaborar su propia funda para colocarlo en su sofá, pero la funda debe tener un estampado llamativo.

texturas-para-saslas

Balancea con neutros. Si has colocado en tu sala un sofá llamativo y no deseas que el espacio se vea muy colorido, no se preocupe. Lo que debe hacer colocar el sofá llamativo en un lugar estratégico y el resto de la habitación lo decoras con colores neutros. Si deseas crear un estilo más liviano en su sala, coloque accesorios decorativos que sean de color blanco. Si deseas una sala cálida, opte por los accesorios de color beige y marrones. Si deseas mantener la elegancia en tu sala, coloque unos cuantos accesorios de color negro o gris.

balancea-con-neutros

Bueno, espero que estos sencillos consejos le sean de gran utilidad y para más información sobre la decoración de salas, viste los siguientes artículos, y no se olvide en dejar su comentario, muchas gracias:

Deja un Comentario

Leer más
ideas-para-decoracion-de-interiores1
Guía para la Decoración de tu Sala de Estar

En este interesante artículo te voy a enseñar cómo decorar una sala de estar, solamente te recomiendo que pongas especial...

Cerrar