Adornos navideños para interior y exterior

Adornos navideños para interior y exterior. Ya es tiempo que empiece a decorar su casa para recibir el espíritu navideño con amor y unión. La decoración no solamente es ideal para interiores, sino que también para exteriores. Para eso, en este artículo le mencionaré los adornos que debe usar en el interior y los adornos que debe utilizar en el exterior.

Adornos navideños para interior 

Piñas. Para decorar el interior de su hogar en navidad, existen gran cantidad de elementos que ofrecen mucha versatilidad. Por ejemplo; las piñas o los conos puede utilizarlos de muchas formas y en cada rincón de su hogar. Con las piñas puede crear una decoración de estilo natural o de estilo rústico.

Para una decoración de estilo natural tiene que utilizar y dejar las piñas o conos al natural y siempre combínelo con hojas y ramas. También puede optar por pintar las piñas y complemente la decoración con guirnaldas que sean de colores. Igualmente, puede poner las piñas en canastas de madera o en recipientes de vidrio. De la forma que usted guste, las piñas o conos con imprescindibles.

Esténciles y adhesivos. Estas son soluciones perfectas para adornar las habitaciones con los más variados mensajes y diseños navideños. Para decorar las paredes le recomiendo que utilice plantillas de esténcil y en cartones de colores trate de crear letras, las cuales las debe pegar con cinta adhesiva en la sala de comedor o en el recibidor. Asimismo, puede encontrar en el mercado carteles adhesivos para realizar una decoración temporal, los cuales le ayudarán a crear un ambiente súper acogedor.

Adornos para repisas. Si posee una repisa pequeña, será muy fácil conseguir una linda mezcla de adornos navideños caseros para crear un punto focal o espacio de importancia en la decoración. Basta con tener sobre la superficie de la repisa velas, piñas, pinocha, nueces y otros frutos secos, todos estos resaltarán siempre y cuando se combinen con guirnaldas de colores o naturales.

Caramelos y dulces. Aunque no lo crea, los caramelos y los dulces también forman parte de la decoración. Por ejemplo; para decorar la mesa de postres o una mesa auxiliar solamente tiene que poner dulceros con confites y caramelos que sean de colores, todo lo que coloque tienen que estar decoradas y deben ser especiales de navidad.

adornos-navideños-para-la-sala

Adornos para exterior

Luces. Las guías de luces navideñas son especiales para iluminar las paredes interiores y exteriores, incluyendo las ventanas y las puertas. Además, las puede utilizar para decorar su jardín. Las guías de  luces navideñas las puede poner sobre arbustos o simplemente trate de armar con ellas arboles navideños de exterior. Si posee una escalinata pequeña de acceso, use las guías de luces navideñas para señalar cada escalón. Estas luces también las tiene que usar para decorar el cerco y los muebles del jardín.

Coronas navideñas. Estas no deben faltar en las decoraciones navideñas, especialmente debe poner una corona navideña en la puerta de entrada. También puede ponerlas en las ventanas, sobre el buzón de correo en el tronco de los árboles que están fuera de su casa.

Muñecos de nieve. Para decorar exteriores es una gran idea un muñeco de nieve. Pero, en todos los lugares no nieva, por eso es fundamental que empleemos nuestra creatividad para improvisar uno. Busque o compre una placa que sea de poliestireno expandido, allí dibuje un muñeco de nieve, es fácil y sencillo de hacerlo. Si no tiene mucho tiempo para hacerlo usted mismo, puede mandarlo hacer o simplemente baya a la tiendas de accesorios navideños y compre uno.

novedosas-fachadas-para-navidad

Artículos interesantes:

Deja un Comentario

Leer más
sala-de-estar-de-lujo
Decorar una Sala para Apartamentos

En la actualidad vemos que los apartamentos tienen áreas con dimensiones pequeñas y para muchos les cuesta decorar las salas...

Cerrar