Adornos Navideños para Decorar Salas

La sala es uno de los ambientes más importantes de la casa ya que allí recibimos a muchas visitas, familiares y amigos en esta temporada de navidad. El árbol, las luces y demás adornos navideños deben ir en nuestra sala y así hacerla lucir muy bonita.

En navidad acostumbramos todas las personas del mundo adornar nuestra casa y en especial la sala con adornos navideños ya que es una fecha muy especial para nosotros.

El rojo es el color que nunca pasará de moda para estas celebraciones. Ya sea a través de los típicos adornos navideños en el árbol, o elementos mas integrados.

Los adornos que usamos para decorar nuestro árbol navideño han ido cambiando con el paso de los años. Actualmente, ya casi no se usa la bolas de cristal de colores, mas bien se han remplazado por figuras de fieltro y pequeñas bolas de plástico.

Las figuras geométricas típicas de los copos de nieve son adornos muy utilizados, sobre todo a la hora de la decoración de nuestro árbol navideño. Estos copos navideños lo puedes hacer tu mismo utilizando papeles de colores ya sea papel satinado, papel charol o papel glasé.

Coronas navideñas. Estas coronas para la temporada de navidad lo podemos encontrar en diferentes formas ya sea largadas y extendidas, sobre todo si las quieres usar como adorno navideño para la puerta de la casa o de nuestra sala.

Las coronas navideñas lo podemos encontrar de varios materiales y colores, artificiales o naturales, caseras o compradas, las coronas navideñas son clásicas e imprescindibles para dar la bien venida.

Estrellas de cristal. Algo más tradicional son las esferas en forma de Estrellas de cristal, las cuales puedes poner como adornos del árbol en distintos colores.

Tus cuadros que tienes también se pueden vestir de navidad. Solo utiliza tu imaginación y tus manos para sacar partido de la decoración que ya posees y solo añade a tus cuadros unos pequeños acentos de adornos navidenos para que tu sala luzca espectacular.

A continuación te dejo un vídeo: Adorno Navideño para la Puerta de Casa.

Aquí finaliza el artículo Adornos Navideños para Decorar SalasEncuentra más información relacionada en los siguientes enlaces:

Deja un Comentario

Leer más
como-elegir-un-sillon-futon-perfecto4
5 Pasos para Escoger un Sillón Futón Perfecto

Los futónes son una pieza muy útil de mobiliario, principalmente si tienes invitados y no cuentas con una habitación e...

Cerrar