9 Ideas Sencillas de Decoración de Salas Color Chocolate

La decoración de salas color chocolate realmente están de moda, este color cada día es más utilizado en la decoración de la casa, así que si estás en busca de ideas para decorar tu casa con gusto y estilo, ésta es tu oportunidad. A continuación te dejo 9 ideas sencillas de Decoración en marrón oscuro, inspírate y llena de tonos chocolate tu hogar.

1.- El color chocolate se ve perfectamente con los interiores clásicos y de tamaño generoso. Al ser un color oscuro, puede hacer que un espacio se vea visualmente más pequeño de lo que realmente es, por eso, las salas decoración con el color chocolate son verdaderamente espaciosas.

2.- Al ser un color de moda, es normal utilizar este color para decorar salones modernos. Si deseas que la decoración sea realmente homogénea, te recomiendo que elijas colores que sean de la misma gama cromática.

3.- El color blanco armoniza perfectamente con el color chocolate. Así que, es una gran idea colocar accesorios que tengan estos dos colores, de esa manera conseguirás un ambiente romántico y cálido.

salas-color-chocolate

4.- El color chocolate es adecuado para crear un ambiente más destendido, algo ideal para aquellas familias numerosas que buscan tranquilidad y paz en el área de reunión. Puede crear puntos de contraste colocando lindas alfombras y otros accesorios decorativos.

5.- El color dorado también combina muy bien con el color chocolate, con ésta combinación se consigue un ambiente más sofisticado y elegante, perfecto para aquellas personas que aman lo cotidiano.

salas-color-1

6.- Si tu sala carece de espacio, te aconsejo que pintes una sola pared de color chocolate, especialmente aquella pared que verdaderamente esté perpendicular a la luz, de esa manera crearás una sensación de profundidad.

7.-  El color chocolate hace que una estancia se vea más elegante y moderna. Así que, no dudes en escoger este color para decorar tu sala de estar, especialmente si tu sala es grande y espaciosa. Aunque no lo creas, el color chocolate ayuda a crear en el espacio un toque de seriedad.

salas-color-chocolate1

8.- En una sala de estar que carece de espacio, es perfecto combinar el color chocolate con un tono algo más clarito. Y para ampliar el espacio no te olvides en colocar dos hermosos espejos que sean redondos.

9.- Otra manera distinta para decorar con color chocolate es: las paredes y los techos debes pintarlos de color chocolate, y el piso píntalo de un color más claro. Para completar la decoración coloca muebles que sean de color blanco.

salas-color-chocolate2

Otros consejos importantes

  • Todas las combinaciones generan diferentes climas, creando ambiente con ciertas particularidades modernas, clásicas, juveniles o elegantes. Por eso, el color chocolate lo puedes usar tanto para un despacho, un living o una habitación infantil.
  • El color chocolate puede ir acompañado de tonos verdes, naranjas, rosas, beige, celestes y marfil. Pero, el color blanco es el más adecuado y perfecto, ya que realza los colores y aporta la luz que el espacio necesita.
  • El riesgo que se puede obtener al usar el color marrón o chocolate, es disminuir drásticamente la iluminación del ambiente y crear un espacio aburrido y monótono. Por eso, es mejor utilizar el color chocolate para decorar ambiente que tengan abundante luz natural y estén repletas de una buena iluminación artificial.
  • Si deseas crear una decoración correcta es importante que definas una carta cromática de 2 o 3 colores y aplicarlos en telas, paredes y complementos según corresponda. Si no pintas las paredes en color chocolate, pues entonces usa éste color en mobiliario o en accesorios decorativos.

También es fundamental leer los siguientes artículos: Aprende a Decorar tu SalaCómo Decorar tu Sala de Estar y Muebles para una Sala Pequeña.

Fotos de Salas Color Chocolate

salas-color-chocolate

salas-color-chocolate1

salas-color-chocolate2

salas-color-chocolate3

salas-color-chocolate4

salas-color-chocolate5

No olvides leer:

Deja un Comentario

Leer más
salas-modernas11
Como Pintar una Sala Pequeña

Pintar una sala requiere de una atención sumamente especial, pues este espacio del hogar es algo así como la carta...

Cerrar