5 tips para que tu cuarto se vea más grande

5 tips para que tu cuarto se vea más grande. No todos tenemos la suerte de tener un cuarto grande, pero hoy en día tenemos la facilidad de encontrar un montón de tips para que su cuarto se vea más grande.

1. Las paredes: el color de las paredes es muy importante de toda una decoración, por eso es muy importante que elija el color más adecuado y perfecto. El color será el encargado de hacer que su cuarto se vea grande o pequeño. Para las habitaciones que carecen de espacio se recomienda utilizar colores claros para pintar las paredes, estos colores son esenciales para darle al cuarto amplitud y calidez.

Así que, si desea darle a su cuarto mucha amplitud, le aconsejo que pinte las paredes de colores claros, puede optar por el celeste, blanco, rosa, amarillo pastel o gris más suave. Estos son los colores más utilizados y recomendados para pintar las paredes de las habitaciones pequeñas. Para que su cuarto se vea aun más grande le sugiero que el techo o el cielo raso lo pinte de un color más claro que de las paredes.

decorar-salas

2. Los espejos: aunque no lo crea, los espejos son accesorios muy empleados en la decoración de interiores. Estos accesorios los puede usar en cualquier espacio, solamente colóquelo en un lugar apropiado. El espejo jamás tiene que reflejar la luz hacia su cara o a las de los invitados. Los objetos de vidrio y los espejos son perfectos para dar al espacio una sensación de profundidad y amplitud. Por ejemplo; para que su recamara se vea más grande le recomiendo que coloque una linda mesa de vidrio o también un moderno espejo.

Mayormente los espejos se deben colocarse en un lugar en donde beneficie al espacio. Yo, la aconsejo que coloque un espejo grande en una de las paredes que está frente a una ventana, de esa manera aprovechará la luz natural y lo reflejará por todo el espacio. Opte por un espejo que baya empotrado a la pared, que no tenga marco y que sea de gran tamaño.

escoger-el-sofa-correcto

3. Muebles multiusos: también es beneficioso colocar en su cuarto muebles que realmente cumplan más de una función y que ocupen poco espacio. Estos muebles hacen que el espacio se vea amplio, ordenado y cómodo. Por ejemplo; es genial colocar un sofá cama o una linda cama que tenga debajo varios cajones en donde pueda guardar su ropa.

Los muebles tienen que ser especiales para espacios pequeños, jamás coloque muebles demasiados grandes o muy pequeños, es mejor que sean de un tamaño considerable. Lo importante es que sean apropiados para el estilo de decoración que está realizando en su cuarto.

salas-de-estar-completas1

4. Los accesorios: no permita en su cuarto el desorden, por que esto hace que se vea más pequeño e incómodo. Por eso, es mejor que todas las cosas los mantenga ordenado y en lugares estratégicos. También es indispensable que coloque en su cuarto muebles de almacenaje o que tengan cajones, en donde pueda colocar las cosas que no desea mostrar. Los accesorios que debe poner tienen que ser monocromáticos, de la misma tonalidad o del mismo color y solamente coloque pocos, de tal manera que no se vea desordenado.

Artículos relacionados:

Deja un Comentario

Leer más
salon-moderno-y-comedor6
Decoración de Salones Modernos y Comedores

La decoración de salones modernos y comedores es realmente sencilla, lo más complicado es la combinación del mueble, la luz...

Cerrar