5 soluciones rápidas para decorar tu hogar

5 soluciones rápidas para decorar tu hogar. En este interesante post le enseñaré la forma más rápida de decorar su hogar, solamente le aconsejo que ponga en práctica las cinco soluciones que le dejo a continuación.

Estas soluciones le serán de gran ayuda para que el cambio de imagen de su hogar sea rápido y fabuloso. Para decorar o renovar su hogar no es necesario que contrate un gran diseñador o decorador, ya que lo puede hacer usted mismo solamente tome nota de las 5 soluciones rápidas para decorar tu hogar:

1. Deja que llueva

Si desea transformar su cuarto de baño en un espacio súper relajante, solamente tiene que cambiar la ducha. Opte por una ducha moderna que tenga un efecto de lluvia y una regadera manual, ya que este tipo de ducha hace que el baño sea muy reconfortante. Recuerde, si su baño presenta unas regaderas y llaves viejas y oxidadas, es porque su espacio requiere de una remodelación.

ideas-para-decorar

2. Dale nueva vida a la iluminación

En cualquier habitación de su hogar es muy importante la luz. Pero si las lámparas de sus habitaciones están desgastadas o despintadas, solamente renuévalas colocando en cada una de ellas una capa de pintura en aerosol. Puede optar por los metálicos brillantes o por los colores tenues. Si lo desea puede agregarles una pantalla nueva, y listo.

3. Marcos fabulosos

Para añadir un toque personalizado y decorativo a sus estantes y mesas, solamente tiene que colocar lindos marcos de fotos. Para modernizar este tipo de detalles solamente tiene que actualizar sus marcos estándar por unas nuevas versiones digitales. Actualmente tiene la oportunidad de encontrar nuevas versiones digitales en diferentes acabados, formas y tamaños a un precio razonable.

ideas-para-decorar1

4. Encanto con color

Aunque no lo crea, el color puede influir mucho en nuestro estado de ánimo, por eso es un punto clave a considerar para cada espacio. Si desea actualizar un espacio de manera rápida y sencilla, solamente tiene que añadir pequeños toques de color. Para cambiar el look de su dormitorio o sala, le recomiendo que utilice mantas o cojines que sean de peluche.

fotos-decoracion-salas-estar2

Para añadir energía positiva a cada una de las habitaciones de su hogar, tiene que utilizar colores que realmente sean llamativos. En caso que desee añadir un efecto relajante a cada espacio, le aconsejo que opte por emplear colores neutros y suaves. Para crear en cada espacio un aspecto totalmente único en su estilo, le sugiero que realice una combinación de estilos, para eso tiene que utilizar texturas y patrones.

fotos-decoracion-salas-estar

Para que cada ambiente logre mimar su sentido del olfato, añada o coloque en las esquinas o sobre los muebles unos lindos arreglos florales o unas hermosas velas aromáticas. En la cocina y el baño trate de cambiar los secadores y las toallas por unas que sean de colores brillantes o por unas que tengan un precioso diseño. Aunque estos pequeños cambios parezcan sencillos, pues producen resultados espectaculares en el cambio de look de cada espacio.

fotos-decoracion-salas-estar1

5. El detalle de la grifería

La cocina es el espacio con más tráfico y que muchas veces sirve para realizar reuniones familiares. Muchas veces este espacio carece de atención especial y se puede lograr resaltar solamente colocando elegantes y modernos accesorios de grifería.

Para más información relacionada al tema ingrese a:

Deja un Comentario

Leer más
decoracion-de-salas-elegantes5
Descubre Técnicas Sencillas para Decorar tu Sala Pequeña

Para la mayoría de las personas decorar una sala que carece de espacio, es un poco complicado. Pero si tú...

Cerrar