5 Colores para Decorar Salas

Aquí descubrirás 5 colores para decorar salas, los cuales te serán de gran ayuda para obtener un lugar donde descansar cómodamente. Para lograr una buena decoración y sobre todo una estancia que nos dé una sensación de tranquilidad, es muy importante el color de las paredes.

Color blanco

El color blanco está de muy de moda y es el más utilizado en la decoración de salas. Este color no solamente te ofrece una gran sensación de tranquilidad en tu sala, sino que también te dará una sensación de mayor amplitud.

cortinas-para-salas3

Amarillo y morado

Si deseas obtener una habitación atrevida y moderna, estos colores quedarán súper bien. El color amarillo no tiene que ser muy chillón, es decir que apuestes por darle una tonalidad suave. Mientras que el color morado lo puedes colocar en una de las paredes, para lograr una buena armonía de colores en tu sala.

colores-para-salas

Gris suave con rojo

Otra mezcla de colores que están teniendo mucho éxito es el color rojo en una de las paredes, mientras que el resto de las paredes tienen que estar pintadas de un color gris muy suave, el cual debe estar muy cerca del color blanco. De esta forma, no solamente conseguirás una buena armonía de colores, sino que mezclarás diferentes sensaciones en tu sala.

colores-para-salas1

Color chocolate

El color chocolate no es aconsejable para habitaciones oscuras. Es un color que solamente deben usar las personas muy alegres y en habitaciones con bastante luz. Cuando decores con este color jamás coloques mobiliario oscuro, ya que sino sería una sala agobiante.

Por ese motivo, te recomiendo que la pared principal lo pintes de color chocolate y el resto de paredes píntalas de un color muy suave, tirando a blanco. Además, el color azul armoniza muy bien con el color chocolate.

colores-para-salas2

Rojo

El color rojo tiene mucha aceptación, pero este color solamente debes usarlo en la decoración de tu sala si eres una persona atrevida y moderna. Sino seguramente te termine por cansar y cambies de color muy rápido.

colores-para-salas3

Fotos de Salas Acogedoras

colores-para-salas4

colores-para-salas5

colores-para-salas6

colores-para-salas7

colores-para-salas8

colores-para-salas9

colores-para-salas10

Artículos relacionados...

Deja un Comentario

Leer más
decorar-sala-minimalista1
Cómo decorar la sala al estilo minimalista

Cómo decorar la sala al estilo minimalista. La decoración de estilo minimalista está muy de moda actualmente, es un estilo...

Cerrar